domingo, 13 de febrero de 2011

SANT VALENTIN 2011


CARTA DE AMOR SINCERA
Málaga 14 de Febrero de 2011
Inolvidable chiquilla:Recibí tu carta, si te digo que me dio alegría mentiría, porque …, fue un sentimiento raro, mezcla de ansiedad, tristeza, alegría, algo muy difícil de explicar con palabras. Leer lo que me cuentas me embargo de tristeza. No deberías hacer caso de opiniones de gente envdiosa que sin conocerme expresan juicios de valor lejanos a la realidad. Si es cierto que he salido con muchas chicas, pero ninguna puede decir que yo le haya dicho que las quería.
Estoy enamorado de ti en cuerpo y alma y esto es la primera vez que me ocurre, no imagino la vida, ahora, sin tu amor y te aseguro que me ganaré tu amor, con mi constancia, mi dedicación y mi pasión. ¡ Chiquilla me vas a querer tanto que tu misma te asustaras!. Siempre he sido sincero y leal contigo, todas mis palabras me las dictaba el corazón, cuando se da todo como yo he hecho contigo, al final el amor salta a la vista y te convencerá.
Hasta que nos veamos recibe el amor, junto con el de este terriblemente enamorado.
JUAN.

No hay comentarios: