jueves, 5 de junio de 2008

COMO MEJORAR BIGUES I RIELLS




COMO MEJORAR BIGUES I RIELLS


Mi nombre es José Mª Martinez Martinez. El segundo apellido materno es Broset. Tinc 77 anys. Soc d’origen Aragonés, resident en Barcelona des del any 1956. Mi DNI es el nº 17776462 S. Actualment resido hace10 anys en Bigues i Riells, un poble del Vallés Occidental amable acogedor,sus campos verdes rodeados de muntanyes pero nos falten dues cosas molt importans sobre tot para la gent gran.
Terminació del Centre Civic Anyoro el Centro Civic de Barcelona`(yo partenecia a Rius i Taulet) .
Principalment terminació del Centro Civic en construcció amb espais suficients, sales de juegos de billar, ordenadors actualment de moda. UUn aula para perfeccionar el parlar catala així com escriure. Actualment nos dona clases la Sta.Marisa en el Casal de Avis molt incomode taules a un lado cadires a otro etc.
Tambè una sala de ball pues ens tenin que desplaçar a Sta.Eulalia, La Garriga o Granollers .El dissabte de vuit a deu ens fan en el Casal de Avis un equip de la edad mitja en un local donde los alumnos del col·legi fan dibuix i pintura algun dia sortiren intoxicats de les olors de la pintura
Tambè necessitem un equip de música per el ball

Perdon por mis faltas i mil gracias anticipades atentament

J. Mª Martinez alumne de Català i de "I tu perquè no?"



1 comentario:

luna de primavera dijo...

Hola Marisa, quería felicitarte por el blog. Leyendo esta entrada de "cómo mejorar Bigues..." y dado que estoy buscando casa rural o masia en cesión de uso para proyecto de huerto ecológico y cursos relacionados con permacultura y terapias alternativas, me preguntaba si en los alrededores de Bigues sabes de alguna propiedad cuyo propietario pueda tener interés en ceder a cambio de restaurarla y mantenerla.
Cualquier información que tengas puedes enviármela por email (lunadeprimavera66@hotmail.com). Gracias, Lía