domingo, 6 de marzo de 2011

LAFRUTA

ARBOLES FRUTALES
Poesía de Soraya Martínez

Soraya Martínez Munet es mi nieta tiene 8 años y me dedica unas poesías, las cuales yo voy escribiendo mientras ella recita.

Árboles frutales
Que linda es la rama que en ella la fruta se ve si lanzo una piedra.
La fruta tiene que caer, la recojo y la llevo a mi casa.
Me la tengo que comer es un alimento de la naturaleza que todos tenemos que comer. Niños y niñas yayas y yayos, mamás y papás, todos debemos comer.

Poesía: Soraya Martínez 8años - Abuelo: Juan Martínez
6/03/2011

No puc fer tancar la feina del Sr. Juan sense expressar unes paraules.
Contemplant tanta tendresa de néta i avi, el meu cos ha experimentat una sensació d’emoció inexplicable, fins i tot he sentit esborronar-se la meva pell.
Marisa Nicollet
Monitora del Casal



No hay comentarios: